tentaculo derecho

¡Cranch!

Reviews

Review de Sombrerin

Avatar de Sombrerin
Total
3.7

Sombrerin escribió esta review el 17/10/2010.

Cranch me remonta, curiosamente, a mis tiempos de secundaria. Quizas sea el dibujo, el estilo o la trama en general, pero lleva una nostalgia de escuela que nadie podrá negarmelo. Los personajes son un encanto, muy bien caracterizados y se pueden diferenciar unos de otros (aunque los nombres, al menos a mi, me confunden en ocasiones y es dificil llamarlos por ellos).

Lo mejor

La trama, la narración, los dialogos, las parodias y el gran compañerismo que acompaña a las tiras son los puntos mas fuertes de la tira.

Lo peor

Aunque ya he visto los dibujos de la zona de arte y los considero excelentes, en la tira aun se ven los primeros pasos de la autora. Es obvio que la zona de arte es actual y la tira es de antaño, por eso he dejado tres puntos en esta zona.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.